INTRODUCCIÓN
El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.
NUESTROS DATOS
Esta página web está operada bajo la denominación WWW.PEKEWORLDTORRENUEVA.ES con domicilio social en C/ CONSTITUCION, Nº 51 DE TORRENUEVA (C. REAL)
SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Política de Privacidad.
- Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
- Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su compra y envío en territorio español (Ceuta y Melilla).
CELEBRACIÓN DEL CONTRATO
El contrato se perfecciona cuando usted introduce sus datos personales en la web para efectuar la compra del producto y procede al pago del mismo.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en ” Continuar, en el apartado información de pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservaremos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o mayor que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos artículos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
Siguiendo el artículo 111 de Sustitución del bien o servicio contratado a distancia de la Ley General Defensa Usuario y Consumidores.
De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.
En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.
NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma salvo que la compra ya estuviera efectuada. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido.
ENTREGA
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en un plazo de 48-72 horas laborables en la península (excepto islas). Baleares: Envío en un plazo de 7 días laborables. Durante el periodo de rebajas y promociones especiales el plazo de entrega podría llegar a ser de 9 días laborables. En el caso de entrega en tienda (no válido para ECI y Outlets) el plazo sería de 5 a 7 días laborales en la península y 4-7 días laborables Baleares. Igualmente, durante el periodo de rebajas y promociones especiales el plazo de entrega podría llegar a ser de 9 días laborables.
Para las Islas Canarias los periodos de entrega serán entre 4 y 7 días laborables en función de la Isla donde se realice la entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y festivos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y,en cualquier caso,, el plazo puede oscilar entre 3 y 14 días desde que recibimos la devolución en nuestro Centro.
Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).
TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
PRECIO Y PAGO
A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible e intentaremos darle una solución. Los precios de esta página web incluyen IVA, pero NO LOS GASTOS DE ENVIO, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Información de Compra. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
En caso de querer realizar una devolución, tiene que acceder a su área de cliente una vez el pedido esté en el estado “entregado”, solicitar la devolución y el punto dónde lo quiere devolver. Cuando el estado que aparece es “Pendiente de aprobación” significa que ya puede llevar el paquete perfectamente precintado a correos, recordar que se no recogerá ningún paquete abierto, ni prendas sueltas. Podrá solicitar que le sellen su albarán como comprobante de entrega del paquete. Este servicio no tiene coste para usted. La devolución del importe de la/s prenda/s se hará a través de la tarjeta que realizó el pago una vez recibamos el paquete en nuestros almacenes. Nunca se realizará la devolución del importe en la tienda ni se podrá realizar un cambio por otro artículo. Servicio no disponible en periodos de rebajas.
Para más información sobre los gastos de envío y devolución puede dirigirse a: Gastos de envío.
- Haga clic en el botón “Ir al carrito” en la parte superior de la página si quiere revisar los artículos o a “Pedido” si quiere efectuar la compra directamente.
- Rellene o compruebe la información de facturación, forma de pago, método de envío y haga clic en en el botón “Pagar”, aceptando los términos y condiciones del contrato.
- Será redirigido a la pasarela de pago, introduzca los datos de su tarjeta. Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Visa Electrón o Mastercard, Maestro
- Haga clic en “Aceptar”, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
- Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
DEVOLUCIONES
Deberá solicitar la devolución a través del apartado web “Mis pedidos”, entrar en el pedido, ir a Devolver y seleccionar las prendas que desea devolver. En un plazo de 48h laborables y dentro del horario indicado pasará un mensajero a recoger el paquete. Si pasaran 72 horas desde la solicitud y el mensajero no hubiese recogido el paquete debe ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos. Deberá entregar la mercancía en las mismas condiciones que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “MIS DEVOLUCIONES” en esta página web.
No se admiten devoluciones de calzado, ropa interior, medias, calcetines y/o bisutería, a excepción de productos defectuosos o con taras.
Su derecho a devolver será de aplicación exclusiva a aquellos artículos que se encuentren en el mismo estado en el que se le ha enviado, no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o si se le han quitado las etiquetas, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.
En caso de que no desee devolver los productos a través de la opción gratuita disponible, usted será responsable del coste de devolución. Por favor, tenga en cuenta que no aceptaremos devolución a portes debidos.
Una vez examinado el artículo, le comunicaremos si usted tiene derecho al reembolso de las cantidades reclamadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizarán cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, antes de los 14 días desde la fecha que usted comunicó su intención de desistir. No obstante podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla 1º. El reembolso siempre será por el mismo medio de pago que utilizó para la compra.
En caso de querer realizar una devolución en tienda, tiene que acceder a su área de cliente una vez el pedido esté en el estado “entregado”, solicitar la devolución y el punto dónde lo quiere devolver. Debe llevar el paquete perfectamente precintado, la tienda no recogerá ningún paquete abierto, ni prendas sueltas. Podrá solicitar que le sellen su albarán como comprobante de entrega del paquete. Este servicio no tiene coste para usted. La devolución del importe de la/s prenda/s se hará a través de la tarjeta que realizó el pago una vez recibamos el paquete en nuestros almacenes. Nunca se realizará la devolución del importe en la tienda.
Aquellas devoluciones que incluyan al menos un producto que fue comprado con un descuento del 60% o superior sobre su PVP original, se les aplicará un coste de 3,95€ en concepto de gatos de recogida.
En caso de que realice una segunda o sucesivas devoluciones de un mismo pedido, ésta tendrá un coste de 3.95 euros en concepto de gastos de recogida a domicilio.